Alexandria Book Library

María Isabel Pascual del Riquelme Martínez

María Isabel Pascual del Riquelme Martínez

Jerarquía:

Sin Jerarquía

Título Profesional:

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado

Grados Académicos:

Doctora en Ciencias de la Empresa, Universidad de Murcia (España)

Correo Electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono Laboral:

56-51-2205910

Facultad, Unidad, Centros e Institutos donde participa:

Escuela de Ciencias Empresariales

Áreas de Investigación

Ciencias Sociales

Disciplinas OCDE

Economía y Negocios
Otras Ciencias Sociales

Líneas de Investigación

Marketing
Comportamiento del consumidor


Publicaciones, proyectos de investigación y patentes del académico

Personal determinants of online shopping frustration and its influence on consumers' word of mouth

Año: 2014
Categoría: Publicaciones

The relationships among consumers’ ethical ideology, risk aversion and ethically-based distrust of online retailers and the moderating role of consumers’ need for personal interaction

Año: 2014
Categoría: Publicaciones

Is the influence of privacy and security in online trust the same for all types of consumers?

Año: 2014
Categoría: Publicaciones

The influence of consumers' cognitive and psychographic traits on perceived deception: A comparison between online and offline retailing contexts

Año: 2014
Categoría: Publicaciones

El consumo socialmente responsable en el mercado colombiano (2)

Año: 2015
Categoría: Publicaciones