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María Isabel Pascual del Riquelme Martínez

Académicos

María Isabel Pascual del Riquelme Martínez

María Isabel Pascual del Riquelme Martínez

Jerarquía:

Sin Jerarquía

Título Profesional:

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado

Grados Académicos:

Doctora en Ciencias de la Empresa, Universidad de Murcia (España)

Correo Electrónico:

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Teléfono Laboral:

56-51-2205910

Facultad, Unidad, Centros e Institutos donde participa:

Escuela de Ciencias Empresariales

Áreas de Investigación

Ciencias Sociales

Disciplinas OCDE

Economía y Negocios
Otras Ciencias Sociales

Líneas de Investigación

Marketing
Comportamiento del consumidor


Publicaciones, proyectos de investigación y patentes del académico

Consumers´ Perceptions of Online and Offline Retailer Deception: A Moderated Mediation Analysis

Año: 2016
Categoría: Publicaciones

El consumo socialmente responsable en el mercado colombiano (2)

Año: 2015
Categoría: Publicaciones

Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable: Análisis comparativo entre Colombia y España

Año: 2015
Categoría: Proyectos de Investigación

Personal determinants of online shopping frustration and its influence on consumers' word of mouth

Año: 2014
Categoría: Publicaciones

The relationships among consumers’ ethical ideology, risk aversion and ethically-based distrust of online retailers and the moderating role of consumers’ need for personal interaction

Año: 2014
Categoría: Publicaciones

Is the influence of privacy and security in online trust the same for all types of consumers?

Año: 2014
Categoría: Publicaciones

The influence of consumers' cognitive and psychographic traits on perceived deception: A comparison between online and offline retailing contexts

Año: 2014
Categoría: Publicaciones

Efecto de los fallos en la compra online sobre la satisfacción con la página web: Análisis de las distintas respuestas según las características demográficas del consumidor

Año: 2013
Categoría: Publicaciones

Efectos de la percepción de marca y la experiencia cuando el consumidor accede y comparte información en Internet

Año: 2013
Categoría: Proyectos de Investigación

¿Reaccionamos todos de la misma forma ante un vendedor poco ético? Influencia de las características psicográficas del consumidor sobre su intención de compra en el contexto de venta minorista

Año: 2012
Categoría: Publicaciones

Desconfianza hacia la venta tradicional y electrónica: Un estudio sobre el perfil del consumidor desconfiado

Año: 2011
Categoría: Publicaciones

Distribución y consumo de productos tecnológicos en España. Análisis del perfil del comprador y comparativa según el canal de compra: Internet frente al comercio tradicional

Año: 2011
Categoría: Publicaciones