Académicos

Patricia Elizabeth Castillo Ladino

Patricia Elizabeth Castillo Ladino

Jerarquía:

Sin Jerarquizar

Título Profesional:

Profesor de Estado en la Especialidad de Castellano

Grados Académicos:

Master en Tecnología Educativa, Universidad de Salamanca, España.                                                                     
Doctor en Innovación Educativa e Intervención Psicopedagógica, Universidad de Deusto, España

Correo Electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono Laboral:

56 55 2351741

Facultad, Unidad, Centros e Institutos donde participa:

Escuela de Educación

Áreas de Investigación

Formación del Profesorado

Disciplinas OCDE

Ciencias de la Educación

Líneas de Investigación

Formación inicial del Profesorado
Transferencia de la formación permanente


Publicaciones, proyectos de investigación y patentes del académico

Experiencia de evaluación de la transferencia de la formación docente: descripción del instrumento de evaluación y resultados hallados en la Universidad Católica del Norte. Antofagasta-Chile

Año: 2014
Categoría: Publicaciones
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

La evaluación en programas de formación docente. La experiencia de la Universidad Católica del Norte

Año: 2013
Categoría: Publicaciones
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

“Atender la diversidad en lo diverso: Desafíos de la enseñanza universitaria on-line e-learning en Chile”

Año: 2012
Categoría: Publicaciones
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

“E-learning en Contextos de Diversidad Cultural”

Año: 2011
Categoría: Publicaciones
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

“La competencia intercultural del docente en la enseñanza universitaria on-line e-learning”

Año: 2011
Categoría: Publicaciones
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

“E-learning en contextos de diversidad cultural. La competencia intercultural del docente en la enseñanza universitaria”

Año: 2011
Categoría: Publicaciones
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación