Notice: Constant DS already defined in /var/www/html/Sitio Web Database/libraries/videobox/videobox.php on line 25
Académicos

Académicos

Volver arriba > Economía y Negocios

Economía y Negocios

¿Reaccionamos todos de la misma forma ante un vendedor poco ético? Influencia de las características psicográficas del consumidor sobre su intención de compra en el contexto de venta minorista

Año: 2012

Pobreza y Cambio Climático: Un Análisis de Equilibrio General para Honduras

Año: 2012
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

"Concentración y crecimiento en Chile: Una relación negativa ignorada"

Año: 2012

"El efecto de la concentración espacial en el crecimiento de la economía chilena"

Año: 2012

Using social networking services for Gen Y

Año: 2012

Desincentivo a la investigación: resultado del comportamiento inequitativo del modelo de AFD a las universidades chilenas

Año: 2012

Estudio exploratorio del impacto de la red social en el nivel individual de aceptación de sistemas empresariales

Año: 2012

Evaluating the efficiency of the higher education system in emerging economies: Empirical evidences from Chilean universities

Año: 2012

Exploratory study of user acceptance of Internet mobile in Chile

Año: 2012

Redes Sociales Online en el Sector Turístico

Año: 2012

Using Ontology Resources, Events and Agents for ERP Systems Modeling

Año: 2012

A Methodology to Compute a Regional Housing Price Index Using Marching Estimator Methods

Año: 2011
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Roberto Cifuentes: Creación de Oportunidades en la Minería

Año: 2011
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Propensión de los estudiantes a la creación de empresas en la Región de Antofagasta

Año: 2011
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

El sistema social español en un marco de flexiseguridad. Análisis comparado de algunas experiencias europeas y lecciones para el caso español

Año: 2011
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Instrumentos de Flexibilidad Interna en la Negociación Colectiva

Año: 2011
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Desconfianza hacia la venta tradicional y electrónica: Un estudio sobre el perfil del consumidor desconfiado

Año: 2011

Distribución y consumo de productos tecnológicos en España. Análisis del perfil del comprador y comparativa según el canal de compra: Internet frente al comercio tradicional

Año: 2011

“Indicadores líderes” para las regiones de Chile

Año: 2011

"Economic implications of long distance commuting in the Chilean mining industry"

Año: 2011