Volver arriba > Economía y Negocios

Economía y Negocios

The Role of the Human Capital, Potential Market and Natural Amenities to Understand the Spatial Wage Disparity in Chile

Año: 2013
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Substitution bias and the construction of a spatial cost of living index

Año: 2013
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

The Development of Business Angel Network in Latin America: The Case of Chile

Año: 2013
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Propensity of University Students in the Region of Antofagasta - Chile to Create Enterprises

Año: 2013
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Geografía del Emprendimiento en Chile. FONDECYT 1130356

Año: 2013
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Inmigrantes Emprendedores y su Impacto Socio Económico en Antofagasta

Año: 2013
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Red de cooperación institucional de investigación en dirección de empresas en España en torno a la revista CEDE: 1998-2010

Año: 2013
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Relación entre el desempeño corporativo y la estructura de propiedad en Chile (2003-2008)

Año: 2013

‘La economía sumergida y el ciclo económico’

Año: 2013
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

‘La insoportable presión de las cifras del desempleo’

Año: 2013
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

‘Instalados en la recesión económica. Análisis de coyuntura del mercado de trabajo en el segundo semestre de 2012’

Año: 2013
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Efecto de los fallos en la compra online sobre la satisfacción con la página web: Análisis de las distintas respuestas según las características demográficas del consumidor

Año: 2013

Efectos de la percepción de marca y la experiencia cuando el consumidor accede y comparte información en Internet

Año: 2013

"Using the downside mean-semideviation for measuring vulnerability to poverty"

Año: 2013
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Distribuciones de ingresos de los hogares individuales

Año: 2013
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Métodos de análisis territorial y de geomarketing

Año: 2013
Disciplina OCDE: Economía y Negocios  

Social identity, electronic word of mouth and referrals in social network services

Año: 2013

Exploring Factors That Affect the Adoption of Social Networks Services by Generation Y: an Empirical Study in Chile

Año: 2013

Evaluación de la Eficiencia de las Universidades pertenecientes al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas: Resultados de un Análisis Envolvente de Datos

Año: 2013

Felicidad y rendimiento académico: Efecto moderador de la felicidad sobre la relación entre indicadores de selección y el rendimiento académico de alumnos de Ingeniería Comercial

Año: 2013

Comunicación boca a boca en las redes sociales

Año: 2013

Adoption of Mobile Internet Services in Chile: An Exploratory Study

Año: 2013

Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los Sitios de Redes Sociales - Actas Infonor Chile 2013

Año: 2013

Hacia una definición de Modelo de Referencia de Procesos de Negocio

Año: 2013

Uso de Internet móvil en Chile: Explorando las diferencias de los usuarios Android

Año: 2013