Académicos

Volver arriba > Ciencias de la educación

Ciencias de la educación

Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas. Un estudio de casos. Seminario de Investigación en Didáctica de la Matemática (SIDM)

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Atribuir significado a raciocínios de outros: discutindo alguns aspetos do conhecimento de futuros professores

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Una perspectiva del conocimiento matemático para la enseñanza del profesor centrada en su especialización: el Modelo MTSK

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Conocimiento Matemático para la Enseñanza de las funciones de dos profesores en el ciclo diversificado de la educación matemática en Costa Rica. Código 0127-13

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Experiencia de evaluación de la transferencia de la formación docente: descripción del instrumento de evaluación y resultados hallados en la Universidad Católica del Norte. Antofagasta-Chile

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Relación entre el desempeño corporativo y la estructura de propiedad en Chile (2003-2008)

Año: 2013

El análisis didáctico como herramienta para identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Conocimiento especializado del profesor de matemática: un estudio de casos

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Una aproximación a las nociones de profesor reflexivo y de profesor experto y su repercusión en el docente universitario de matemáticas

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Mathematics teacher’s specialized knowledge. Reflections based on specific descriptors of knowledge

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Identificación del conocimiento matemático para la enseñanza a partir de las acciones del profesor en el aula

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

La evaluación en programas de formación docente. La experiencia de la Universidad Católica del Norte

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Tesis Doctoral: Explorando los perfiles evaluativos de los profesores universitarios de las facultades de Humanidades Ingeniería y Medicina

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Características para identificar a profesores de matemáticas expertos

Año: 2012
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

¿Cómo identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica docente? Análisis de episodios de clase

Año: 2012
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

“Atender la diversidad en lo diverso: Desafíos de la enseñanza universitaria on-line e-learning en Chile”

Año: 2012
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Identificación de Alternativas de Incorporación de las TIC en la Didáctica de la Formación Inicial Docente en la Universidad de La Frontera

Año: 2012

Representaciones del proceso de enseñanza-aprendizaje en situaciones mediadas por tecnologías: facilitadores y condicionantes de la práctica educativa

Año: 2012

“E-learning en Contextos de Diversidad Cultural”

Año: 2011
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación