Académicos

Volver arriba > Ciencias de la educación

Ciencias de la educación

Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas

Año: 2015
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales

Año: 2015
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Aportaciones metodológicas de investigaciones con MTSK. II Jornadas SIDM reflexionando sobre el conocimiento del profesor

Año: 2015
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Conocimiento especializado del profesor de matemáticas

Año: 2015
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Características del liderazgo pedagógico y “expertise” de profesores de un colegio Bicentenario de Zona Norte

Año: 2015
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Assessment and improvement of the working environment for school teachers in the city of Calama

Año: 2015

Ejemplo de programas educativos para talentos, la experiencia universitaria de Chile, en Documento de Orientaciones Técnicas, administrativas y pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con capacidades y/o talentos excepcionales en el marco...

Año: 2015

Talent Devolpment around the World: a Global Perspective

Año: 2015

Diplomado Innovación Creativa Código BIP 30414990

Año: 2015

Aspectos Determinantes del Éxito Académico de Estudiantes Universitarios

Año: 2014

Taller. Operaciones con sentido, con números racionales. XV Congreso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. El sentido de las matemáticas: matemáticas con sentido

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas. Un estudio de casos. Seminario de Investigación en Didáctica de la Matemática (SIDM)

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Atribuir significado a raciocínios de outros: discutindo alguns aspetos do conhecimento de futuros professores

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Una perspectiva del conocimiento matemático para la enseñanza del profesor centrada en su especialización: el Modelo MTSK

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Conocimiento Matemático para la Enseñanza de las funciones de dos profesores en el ciclo diversificado de la educación matemática en Costa Rica. Código 0127-13

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Experiencia de evaluación de la transferencia de la formación docente: descripción del instrumento de evaluación y resultados hallados en la Universidad Católica del Norte. Antofagasta-Chile

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Creative Laboratory Innova2: strengthening entrepreneurial and creativity skills for school-age students in the Antofagasta regional education. system: Creative Laboratory Innova2

Año: 2014

Innova2 2015 Código BIP 30320324

Año: 2014

Relación entre el desempeño corporativo y la estructura de propiedad en Chile (2003-2008)

Año: 2013

El análisis didáctico como herramienta para identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación