Volver arriba > Ciencias de la educación

Ciencias de la educación

Centrismos y Animalidad

Año: 2016

Educación e Intención Emprendedora en Estudiantes Universitarios: Un caso de Estudio

Año: 2016

Prácticas docentes para regular el ambiente educativo implementadas en carreras de la salud de Chile

Año: 2016

Mathematics teacher's specialised knowledge (mtsk) model

Año: 2016
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones: un estudio de caso

Año: 2016
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Fracciones y decimales

Año: 2016
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

El conocimiento del profesor para la enseñanza de la matemática

Año: 2016
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Propuesta de Capacitación: Evaluación de los aprendizajes con pruebas orales para los profesores de la Escuela de Derecho de Coquimbo de la Universidad Católica del Norte

Año: 2015

La coevaluación y la evaluación compartida en la enseñanza del Derecho: Análisis de una experiencia en aula

Año: 2015

Dinámica del emprendimiento y el desempleo en la patagonia chilena

Año: 2015

Repensando la selección de la carrera de Medicina desde los factores que inciden en la formación

Año: 2015

Evaluación de la implementación de TBL ( Team Based Learning) en asignaturas de pregrado del área de la salud en tres universidades chilenas

Año: 2015

"Ansiedad, depresión, estrés y organización de la personalidad en estudiantes novatos de medicina y enfermería."

Año: 2015

Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas

Año: 2015
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales

Año: 2015
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Aportaciones metodológicas de investigaciones con MTSK. II Jornadas SIDM reflexionando sobre el conocimiento del profesor

Año: 2015
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Conocimiento especializado del profesor de matemáticas

Año: 2015
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Características del liderazgo pedagógico y “expertise” de profesores de un colegio Bicentenario de Zona Norte

Año: 2015
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Aspectos Determinantes del Éxito Académico de Estudiantes Universitarios

Año: 2014

Taller. Operaciones con sentido, con números racionales. XV Congreso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. El sentido de las matemáticas: matemáticas con sentido

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas. Un estudio de casos. Seminario de Investigación en Didáctica de la Matemática (SIDM)

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Atribuir significado a raciocínios de outros: discutindo alguns aspetos do conhecimento de futuros professores

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Una perspectiva del conocimiento matemático para la enseñanza del profesor centrada en su especialización: el Modelo MTSK

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Conocimiento Matemático para la Enseñanza de las funciones de dos profesores en el ciclo diversificado de la educación matemática en Costa Rica. Código 0127-13

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Experiencia de evaluación de la transferencia de la formación docente: descripción del instrumento de evaluación y resultados hallados en la Universidad Católica del Norte. Antofagasta-Chile

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación