Volver arriba > Ciencias de la educación

Ciencias de la educación

Assessment and improvement of the working environment for school teachers in the city of Calama

Año: 2015

Ejemplo de programas educativos para talentos, la experiencia universitaria de Chile, en Documento de Orientaciones Técnicas, administrativas y pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con capacidades y/o talentos excepcionales en el marco...

Año: 2015

Talent Devolpment around the World: a Global Perspective

Año: 2015

Diplomado Innovación Creativa Código BIP 30414990

Año: 2015

Aspectos Determinantes del Éxito Académico de Estudiantes Universitarios

Año: 2014

Taller. Operaciones con sentido, con números racionales. XV Congreso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. El sentido de las matemáticas: matemáticas con sentido

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas. Un estudio de casos. Seminario de Investigación en Didáctica de la Matemática (SIDM)

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Atribuir significado a raciocínios de outros: discutindo alguns aspetos do conhecimento de futuros professores

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Una perspectiva del conocimiento matemático para la enseñanza del profesor centrada en su especialización: el Modelo MTSK

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Conocimiento Matemático para la Enseñanza de las funciones de dos profesores en el ciclo diversificado de la educación matemática en Costa Rica. Código 0127-13

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Experiencia de evaluación de la transferencia de la formación docente: descripción del instrumento de evaluación y resultados hallados en la Universidad Católica del Norte. Antofagasta-Chile

Año: 2014
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Creative Laboratory Innova2: strengthening entrepreneurial and creativity skills for school-age students in the Antofagasta regional education. system: Creative Laboratory Innova2

Año: 2014

Innova2 2015 Código BIP 30320324

Año: 2014

Relación entre el desempeño corporativo y la estructura de propiedad en Chile (2003-2008)

Año: 2013

El análisis didáctico como herramienta para identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Conocimiento especializado del profesor de matemática: un estudio de casos

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Una aproximación a las nociones de profesor reflexivo y de profesor experto y su repercusión en el docente universitario de matemáticas

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Mathematics teacher’s specialized knowledge. Reflections based on specific descriptors of knowledge

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Identificación del conocimiento matemático para la enseñanza a partir de las acciones del profesor en el aula

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

La evaluación en programas de formación docente. La experiencia de la Universidad Católica del Norte

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

Tesis Doctoral: Explorando los perfiles evaluativos de los profesores universitarios de las facultades de Humanidades Ingeniería y Medicina

Año: 2013
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

INNOVA2: Lidera, Crea, e Innova en la segunda región. Código BIP 3013678

Año: 2013

Características para identificar a profesores de matemáticas expertos

Año: 2012
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación  

¿Cómo identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica docente? Análisis de episodios de clase

Año: 2012
Disciplina OCDE: Ciencias de la educación